Nuestros Servicios

Tenemos un plan para el éxito
Image
El oro como conocemos en la actualidad no viene directamente de la mina, sino que antes de ser distribuido al mercado y venderlo, este metal sufre un complejo proceso de refinamiento.

3 veces más rápida, con nuestra alta calidad de reactores de calentamiento, de gran capacidad, respetuoso del medio ambiente incorporado Depuradores, incorporado en la sedimentación de sistemas sin costes sorpresa.

Clean Gold tiene más de 5 años de experiencia en este rubro comercial y nuestros sistemas de refinación han demostrado su confiabilidad en 60 países y más que todo en Chile. Nuestra empresa ha estado trabajando en innovar a diario con equipos técnicos de última tecnología para mantener la satisfacción del cliente al 100%.

Nuestros Servicios

Son muchos los servicios que hemos realizado, evolucionando nuestra tecnología en los últimos 5 años

Nuestra tecnología está patentada mundialmente y separa minerales optimizando el proceso minero hasta entregar un producto final en barra 99.99% certificada de Oro bancarizable.

El Enfoque principal de nuestra empresa, es mantener el medio ambiente, por eso implementamos tecnologías propias que no contaminan, ni perjudican el medio ambiente, siendo pioneros al reducir los daños a nuestra hermosa naturaleza.
Proveer minerales

Proveer minerales

Más de 15 años de experiencia proporcionando el servicio de refinamiento del oro.
Procesamiento de minerales

Procesamiento de minerales

Proveer minerales como el oro, cobre y plata refinada con un valor agregado a un 99,99%
Refinamiento de minerales

Refinamiento de minerales

Procesar y refinar minerales, con tecnología propia, reconocida por su alta calidad productiva y tecnológica.
Valor agregado

Valor agregado

Dar el plus y confianza en los procesos de Refinación y comercialización.
Image

Da un vistazo
a nuestros números

Clean Gold en estos años ha sido una compañía importante para Chile con el objetivo de el refinamiento y la comercilizacion del oro Chileno y que a lo largo de estos 5 años se expande por Latinoamérica.
0
Años de experiencia
0
Cientes Felices
0
Proyectos Realizados
0
Casos exitosos

Proceso de Refinamiento

Se refina y se procesa en variadas sustancias. antes de ser comprado y entregado al cliente. De esta manera, nuestra empresa tiene como principio el desarrollo de los procesos de calidad, dando enfásis en el refinamiento y procesamiento de Oro, como resultado del preceso se obtiene 99% de alta calidad. 

La refinación

Es una aleación de varios procesos técnicos, la principal misión es eliminar las impurezas que contenga el oro, ya extraído de minas, chatarra o de subproductos industriales. Lo principal de refinar este metal es para obtener una pureza.

El refinamiento químico

El refinamiento químico, se utiliza para separar minerales de otras sustancias que contengan oro. Una de los primeros pasos dentro del proceso es separar el hierro del oro con un imán. Si esto es complicado, se emplea ácido sulfúrico o ácido clorhídrico. Tras haber separado el hierro, el mineral aún puede contener metales como cobre, zinc, plata o cualquier otro. Seguidamente se aplica el ácido clorhídrico o nítrico para separarlos. Tras realizar varias veces este proceso con ácidos, se evapora mezclándose así los químicos procesando así el oro puro.

El refinamiento electroquímico

Este tipo de refinamiento es otra manera de separar el oro de las impurezas. El refinamiento electroquímico se emplea para obtener el oro refinado de 90% de pureza. Dicho sistema contiene una solución OCN ácido clorhídico, cloruro de oro y electricidad para purificar el metal.

Técnica Miller

El proceso Miller, inventado por el profesor Francais Bowyer Miller, se utiliza para refinar oro en una escala industrial y es capaz de refinar el oro de 99,95% de su pureza. La técnica incluye el paso del gas cloro a través del oro fundido sin refinar haciendo que la plata y otros metales básicos se vuelvan sólidos y floten en la parte superior desde donde se desnata. El resultado es 98% de oro puro, que luego pasea a ser electrolíticamente refinado para eliminar el platino y el paladio.
Image

Clean Gold

Compañías mineras asociadas con nosotros

Clean copper
Portal inversión minera
latam minerals
Mormaz
America Lithium and Cobalt
Nexis group

Nuevas noticias

Suscríbete a nuestro boletín informativo.