Nuestra Empresa

"Los límites se encuentran en nuestras mentes"

CLEAN GOLD

CONOCIENDO NUESTRA EMPRESA

Somos una compañía minera líder en el procesamiento y refinación de Oro alta pureza, con presencia mundial. Utilizamos nuestra propia tecnología Chilena ambientalmente limpia, libre de contaminantes. Nuestra tecnología está patentada mundialmente y separa minerales optimizando el proceso minero hasta entregar un producto final en barra 99.99% certificado de oro bancarizado.
Image
Image

¿Por qué Nosotros?

Somos una empresa donde nos preocupamos porque nuestros clientes, obtengan la mejor calidad en barras de oro, limpio con un alto grado de pureza para su óptimo uso. Contamos con un equipo que trabaja diariamente para que nuestra clientela esté lo mas satisfecha posible.

Nuestros Valores

Excelencia e innovación Entendemos excelencia como la búsqueda constante de mejorar nuestro servicio permitiendo crear valor para nuestros stakeholders y su entorno.

RESPONSABILIDAD Y CONOCIMIENTO

Responsabilidad y conocimiento para plantear soluciones y reconocer errores y experiencias negativas como fuente de inspiración y desarrollo para alcanzar la excelencia e innovación en nuestros servicios.

INNOVACIÓN

Entendemos innovación como un proceso participativo, multidisciplinario y estructurado de pensar, analizar, diseñar o re-diseñar la manera o forma de hacer mejores negocios para nuestros clientes y con nuestros socios.
Image

INTEGRACIÓN COLABORATIVA

Inclusión y participación de nuestro equipo de profesionales e investigadores a todo nivel para lograr un entendimiento completo de las necesidades de nuestros clientes.

RECTITUD Y COHERENCIA

Rectitud y coherencia en el trabajo para cumplir nuestros compromisos para con nuestros clientes y nuestra propia empresa.

¿Dudas o consultas?

Para mayor información, no dude en conctáctarnos. Aclaráremos todas sus preguntas y le asesoráremos de forma rápida y efectiva.

Clean Gold

Compañías mineras asociadas con nosotros

Clean copper
Portal inversión minera
latam minerals
Mormaz
America Lithium and Cobalt
Nexis group