Preguntas Frecuentes

Todas tus dudas e inquietudes serán respondidas 

Dudas e Inquietudes

Partiendo de nuestra experiencia, diariamente surgen dudas e inquietudes sobre el trabajo que realizamos, hemos dedicado este espacio para responder todas tus preguntas, de manera honesta y sincera. 
¿Por qué el precio del oro por gramo es más elevado cuando se trata de pequeñas cantidades?
El precio del oro no es mas elevado. Las pequeñas cantidades conllevan mayores costes de tramitación, transporte y seguros. Por lo tanto los costes para pequeños lingotes de oro se distribuyen entre menos gramos si los comparamos con los lingotes de oro de más peso y tamaño.
Image

Nuestras Estadísticas

Fundamos nuestra razón de ser y de vivir, a nuestro sueño y todo nuestro trabajo en nuestros principios y valores fundamentales.

Refinamiento 99%
Procesamiento99%
Ventas92%
Compra92%
Equipos de Innovación (Tecnología ecológica)92%

Clean Gold empezó como una refinería de oro familiar pequeña que desde 2008, ha crecido a ser una de las firmas líderes del país y latinoamérica de refinamiento de metales preciosos. Contamos con una capacidad de trabajo de refinado de 36 kg. diarios de oro, con potencial de ampliación hasta 50kg. diarios. La adquisición de nueva maquinaria de última generación nos dará en breve una capacidad de refinado de 125kg. diarios por turno.

Las instalaciones de la refinería están equipadas con la última tecnología de ensayo, y cuenta con personal altamente cualificado y experimentado, garantizando que cada trabajo se realice con el máximo cuidado y precisión.

 Siendo la punta de lanza, nuestros equipos de innovación que hemos diseñado con el fin de no perjudicar el medioambiente y dar un paso fuerte en ser los pioneros en este tipo de tecnología.

Clean Gold

Compañías mineras asociadas con nosotros

Clean copper
Portal inversión minera
latam minerals
Mormaz
America Lithium and Cobalt
Nexis group

¿Dudas o consultas?

Para mayor información, no dude en conctáctarnos. Aclaráremos todas sus preguntas y le asesoráremos de forma rápida y efectiva.